La Amatista Ilumina la Mente con Sabiduría |
La Amatista es el cuarzo más importante perteneciente al Tercer Ojo, ya que orienta su energía hacia las profundidades del chakra, en busca de conocimiento para la sanación, la iluminación y la paz mental.
El Silice, "cristal olvidado", estimula las Cualidades Paranormales |
El Sílice junto a la Amatista estimula las cualidades "para-psíquicas" de la mente, despertando la capacidad de visualización y el poder de la clarividencia. El Sílice expande la visión interior y nos "enseña" a interpretar dicha visión.
La Azurita "despierta" el Subconsciente |
La Azurita es poderosa para penetrar en el subconsciente y ver nuestros bloqueos psíquicos, miedos interiores y kármicos. La Azurita (sanadora de la mente por excelencia), se usará junto a la Amatista (serena la mente), para poder enfrentarnos a nuestros miedos psíquicos con templanza.
La Sugilita activa la Visión Interior |
La Sugilita, activa la "Visión Alterativa", dándonos a conocer el porque de nuestras enfermedades y disfunciones. La Sugilita nos "enseña" porque atraemos determinadas experiencias a nuestra vida y cual es su enseñanza. Este cristal profundiza y sana a un nivel más profundo que la Amatista. Cuando aprendemos la lección que nos envía la enfermedad, solemos curarnos.