La Gran Era del Amor ha Comenzado en la Tierra

domingo, 12 de enero de 2020

Qué Antahkarana utilizar, la Masculina o la Femenina

Una Antahkarana que encontré en Internet hace unos 20 Años

Cuando yo aprendí Reiki, hace ya más de 20 años, pues solo "existía" una Antahkarana, de hecho le decían Anantahkarana. Así la aprendí. Me refiero a la de aspas gruesas que ahora le dan por llamar "masculina". En aquellos tiempos no existían las "antahkaranas femeninas". Realmente tampoco existían las Antahkaranas masculinas (a mi saber). Existía solo una Antahkarana neutra en género (como debiera de ser), y punto.

Yo siempre he usado la Antahkrana de toda la vida (la gruesa), y aún hoy en día cuando la uso para limpiar los chakras pues uso el mantra Anantahkarana y me funciona mejor que solo Antahkarana, o sea, que limpia mejor, arrastra más del chakra.

En los Años 90 pocas Antahkaranas femeninas existían en Internet

No sé si por error de mi maestro o por influencia divina, yo aprendí a usar la Anantahkarana con este mantra y no con el mantra Antahkarana. Prueben, igual se asombran del poder amplificado del mantra más largo, reforzado, más potente, más profundo.

De todas formas pocas personas utilizan las Antahkaranas en las Terapias como lo hacen los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, subiéndola por la Línea Hara y trabajando desde el interior del receptor de la Terapia para deshacer las energías bloqueadas en los órganos internos, caminos entre los chakras, chakras u otras partes del cuerpo físico y energético.

La Antahkarana representó siempre al Amor Universal único

Para mí, lo importante no es el tamaño, color o el "género" de la Antahkarana. Realmente la Antahkarana representa luz, energía sanadora neutra. No es el símbolo en sí, sino las energías que representa, que se concentran y activan a través de ella lo que es importante. No sé si habrá luz masculina y luz femenina. Para mí, la luz es luz sin género alguno.

Pero. lo que yo creo que verdaderamente es importante con la Antahkarana, es saber trabajar con ella. La "femenina" me parece muy enclenque, muy débil, muy frágil para hacer "Redes de Luz" o para limpiar los chakras, trabajos que requieren de fuerza, consistencia, estabilidad. Yo nunca he utilizado una Antahkarana "femenina" en toda mi carrera como Maestro en Sanación y Sanador Terapeuta.

Si tienes dudas usa siempre la Antahkarana "masculina", y de seguro no te equivocarás nunca. Lo importante en todo trabajo energético es el amor que proceses en el acto y tu intención, lo de menos es si haces un símbolo de esta u otra manera.





Consigue el Libro de Damián Alvarez