La Gran Era del Amor ha Comenzado en la Tierra

domingo, 14 de febrero de 2021

Respira Vida, Respira Reiki

Toda Energía Sanadora se Puede Canalizar a Conciencia

La "bendición final" de reiki es un buen ejemplo para demostrar que se pueden canalizar, también, diferentes energías sanadoras a la vez, por medio de la "respiración esotérica.

Realmente siempre se podrían canalizar las energías sanadoras con la "respiración esotérica" pero en todos los rituales existen, vamos a llamar, ciertos protocolos de forma de actuar, tiempo, etc. Son esos "protocolos" los que le dan forma y cuerpo al ritual.

En los rituales de reiki se suelen canalizar las energías de las dos maneras más conocidas: primero con las manos y segundo con la respiración esotérica. Tanto en los "boosters" como en las "iniciaciones de sanación" se canalizan siempre las energías de las dos maneras anteriormente citadas. No tiene pérdida, no tiene vuelta de hoja. En cada chakra canalizarás las energías de las dos maneras: con las manos y con la respiración esotérica.

No solo se Respira Aire sino también Prana, Ki, Energía

En los rituales de iniciación de reiki bien hechos, para pasar los llamados "poderes reiki", (digo "bien hechos" porque existen de todo tipo), se suelen dirigir las energías en ciertos chakras (no se acostumbra a iniciar todos los chakras), con las manos y la respiración esotérica. En otros chakras solo se dirigen las energías solo con las manos. En las uniones de los chakras de las manos con los chakras mayores tampoco se suele utilizar la "respiración esotérica" como medio de transmisión de las energías sanadoras.

Yo, me di cuenta de ello, por lo que desarrollé las iniciaciones para pasar los poderes de reiki, y como en cada nivel se hacen 4 iniciaciones, pues en la última suelo hacer la respiración esotérica en todos los chakras, y en todas  las uniones de los chakras de las manos con los demás chakras, como una alternativa "extra", "especial", un regalo del maestro al nuevo sanador.

Si en un ritual, cualquiera que sea, deseas canalizar las energías de las dos maneras, en todos y cada uno de los pasos incluidos en el ritual, pues no existe problema alguno, y por supuesto, no está mal hecho.






Consigue el Libro de Damián Alvarez