La Gran Era del Amor ha Comenzado en la Tierra

viernes, 18 de diciembre de 2020

Protecciones del Maestro de Reiki

Protéjase con las energías Dai-ko-myo


Aunque esta técnica fue creada por Damián Alvarez para hacer escáner energéticos efectivos a cualquier persona, se puede utilizar con gran beneficio para la protección personal, ya que el envío constante y consciente de energías sanadoras elevadas hacia el cuerpo energético de otra persona contrarrestará en gran medida las energías negativas que éste pudiera enviar o desprender de forma inconsciente.

  • Enviar "simplemente" las energías sanadoras (símbolo) representado por el Mantra DAI-KO-MYO y repetir el mantra tres veces sobre el cuerpo de la persona de la cual nos deseamos proteger en series de a tres, o sea, cada vez que visualice el símbolo repita el mantra tres veces. El símbolo tiene que ser dibujado (mentalmente) de tal tamaño que cubra el cuerpo completo del receptor.
Práctico y Sencillo

Dai-Ko-Myo

El Maestro de Reiki protegerá cualquier lugar con las energías sanadoras de la maestría del Sistema de Sanación Reiki, o sea, con el DAI-KO-MYO, y con las energías protectoras y sanadoras CHOKUREI.

El Maestro de Reiki comenzará haciendo una columna (tubo de luz) con las energías DAI-KO-MYO en cada esquina del lugar. Luego construirá muros energéticos entre esas columnas con las energías CHO-KU-REI. El techo y el suelo también se hará con las energías CHO-KUREI.

Cho-Ku-Rei

De la manera explicada anteriormente, el Maestro de Reiki quedará situado dentro de un cubo energético protector, reforzado por esas columnas de DAI-KO-MYO.
Para mayor protección energética, el Maestro de Reiki cargará el lugar con todas las energías del Sistema de Sanación Reiki.

Con esta técnica se puede proteger cualquier lugar como dormitorios, casas, negocios, oficinas, edificios, fincas, etc.

Raku. Energías de Protección

Símbolo y mantra que representa energías de protección/separación, utilizado ante todo por Maestros de Reiki al final de las Iniciaciones para separar su Sistema de Chakras del Sistema de Chakras del Recipiente de la Iniciación.

Con las Energías representadas por el mantra RAKU podemos separar nuestro Sistema de Chakras Mayores de cualquier energía exterior negativa.

También podemos con el RAKU separarnos de energías negativas interiores si las podemos identificar, sean propios pensamientos, sentimientos, emociones y recuerdos negativos.

Separarnos de traumas, frustraciones y penas pasadas. 

Separarnos de nuestro Karma.

Pero las energías representadas por el RAKU son muy efectivas para hacer los llamados “cortes energéticos” en caso de ataques psíquicos y brujerías. Separar nuestro cuerpo energético de las energías negativas que otras personas o seres estén enviándonos conscientemente para hacernos daño.

Después de toda terapia deberíamos usar las energías representadas por el RAKU para separar nuestro cuerpo energético del cuerpo energético del receptor de la terapia y antes de "cerrarnos a las energías".

El RAKU también es efectivo para contrarrestar las conexiones energéticas conscientes o inconscientes entre nuestra alma y el alma enferma de otras personas.

Si no te separas energéticamente de tus pacientes, los estará “cargando” tu alma toda la semana. De todas formas, cada vez que una persona piense o tenga un sentimiento o emoción con respecto a ti, se conectará de nuevo a tu Sistema de Chakras Mayores, y te tendrás que separar de ella.

Úsese en casos de posesión energética, por ejemplo cuando otra persona se obsesiona apasionadamente de ti y no lo desees. También en los casos de violación psíquica y deseos impuestos en nosotros en contra de nuestra voluntad.

En terapias de “liberación de energía”, en casos de posesiones por seres espirituales negativos, también es una muy buen “arma” a tener en cuenta.

Cada vez que se dibuje el símbolo se deberá de repetir el mantra tres veces. Utilizar tanto y con tanta fuerza como sea necesario según el caso.

Burbuja de Protección Dai-ko-myo

  1. "Alineación con la Luz" (ver "Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual")
  2. Cambiar la Frecuencia de la Luz a las Energías representadas por el Símbolo y el Mantra DAI-KO-MYO en el Tan-Tien
  3. Expirar las Energías DAI-KO-MYO desde el Tan-tien más allá del Cuerpo Físico, formando una "Burbuja de Protección Energética" alrededor de éste (ver "Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual")
  4. Repetir el Proceso hasta que la Burbuja esté bien cargada de energía sanadora
Las Energías Sanadoras representadas por el DAI-KO-MYO son las más elevadas del Sistema de Sanación Reiki, por lo que las hacen las más eficaces para las protecciones energéticas.



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Reiki" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)