La Gran Era del Amor ha Comenzado en la Tierra

sábado, 7 de noviembre de 2020

¡Qué Fácil es Amar!

Cuantos más Pedazos de tu Corazón repartas más Crecerá


Piensa, qué ser más maravilloso tienes ante ti, siente sentimientos positivos hacia esa persona, envíale emociones positivas como "Que maravillosa eres", que guapa o "guapo eres", que inteligente eres, "eres una maravilla de ser" "cuanto te quiero", "que estupenda o estupendo eres", "te quiero, te quiero, te quiero", "dulzura de persona", "que perfecta o perfecto eres", etc., etc., etc. Enamórate de todos y cada uno de tus semejantes, pero no lo confundas con el enamoramiento inconsciente entre parejas.

¿Ves qué fácil es amar? Practica mucho. Hazte un Maestro en amar al prójimo. Te convertirás en la persona más feliz sobre el planeta Tierra, sí tu, y todos los demás que lleven a la práctica estos consejos sencillos que he escrito en este artículo...

... y no hace falta que me lo agradezcas, no hace falta que me ames, yo solo lo hago por amor, porque he elegido amarte de forma consciente.