La Gran Era del Amor ha Comenzado en la Tierra

sábado, 31 de agosto de 2024

Iniciación Reiki a Distancia


  • Oración
  • Abrirse a las Energías
  • Proteger el Lugar
  • Cargar el Lugar
Seguir con los siguientes pasos de la Iniciación Tradicional del Sistema de Sanación Reiki del  Dr. Mikao Usui por medio del Método de Visualización (ver Segundo Nivel del Sistema de Sanación Reiki).
  • Separarse de las Energías
  • Cerrarse a las Energías
Variantes: Usar el "Método del Muñequito" (ver Segundo Nivel del Sistema de Sanación Reiki), o enviar cada paso del Ritual o el Ritual de Iniciación completo con las Energías representadas con el Mantra HON-SHA-ZE-SHO-NEN





Visita la Página de Autor (enlace), del Gran Maestro Damián Alvarez

viernes, 30 de agosto de 2024

Medicina Vibracional y Energética (La Gran Enciclopedia) Una Obra de Damián Alvarez (Ya Disponible también en España)

La Verdadera Curación siempre es Energética

Las energías sutiles que nutren y mantienen nuestro cuerpo físico son tan reales como la materia. Un desequilibrio en dichas energías sutiles implica un desequilibrio posterior en el cuerpo físico. El médico de escuela trata sólo al cuerpo físico, al síntoma, a la expresión física de la enfermedad. El médico/sanador/terapeuta trata los campos y sistemas de energía sutil para equilibrarlos, trata la verdadera causa primaria o raíz de la enfermedad. Como es la energía sutil la que modifica la reproducción celular, cuando actuamos sobre esa energía actuamos indirectamente (o quizás directamente), sobre las células, o sea, sobre el cuerpo físico.

Como la energía sutil es de origen espiritual cuando nos sanamos con terapias y medicinas vibracionales, no sólo sanamos en el nivel físico, sino también en el energético y espiritual, por lo que, la sanación (y la curación en este caso), implica no solo una curación real, sino también, un desarrollo personal y espiritual.

La Medicina Vibracional actúa sobre los cuerpos mentales, emocionales, sentimentales y  espirituales, que son la base de nuestro cuerpo físico. Las conciencias de estos cuerpos energéticos actúan en la creación de la salud y la enfermedad, al tratar estas conciencias, podemos tratar a la enfermedad con éxito. Es la llamada Medicina Holística, que trata al ser humano como a un ser multidimensional de energías en interacción, con aspectos no sólo físicos, sino también, sentimentales, mentales, emocionales, y espirituales. La salud se convierte, por lo tanto, en sinónimo de bienestar y felicidad total.



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Medicina Vibracional y Energética" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

jueves, 29 de agosto de 2024

Sei-he-ki. Segundo Nivel de Reiki

SEI HE KI

  •  Significa "Soy Creador Consciente de mi Vida/Bienestar" o "Con mis Energías Creativas Manifiesto mis Pensamientos"
  • Como con todas las Energías Sanadoras del Sistema Reiki el Símbolo se hace una vez (ver dibujo) y el Mantra se dice tres veces para dirigir las Energías donde deseemos
  • El Mantra que produce sus Energías Sanadoras es SEI-HEI-KI o SEI-HE-KI
  • Llamado cariñosamente el Dragón
  • Estas Energías Sanadoras deshacen Bloqueos Energéticos y Equilibran el Plexo Solar y el Chakra Sacro, o sea, las Energías Mentales y las Emocionales
  • Sana el Cuerpo Mental y el Emocional
  • Sosiega nuestra Mente y nuestras Emociones
  • Deshace Traumas y Frustraciones
  • Calma la Ira y la Tensión Psíquica
  • A nivel del Plexo Solar es eficaz para tratar Miedos, Timidez, Vergüenza, Inseguridad, Ansiedad, la Drogodependencia debida a la Inseguridad, etc.
  • A nivel Sakral es eficaz para tratar la Ira, la Irritabilidad, la falta de Energía, la Impotencia, la Frigidez. Activando la Energía Sexual y Creativa. Perfecto en los días Menstruales, durante la Menopausia y otros cambios Hormonales y por lo tanto Emocionales en la Mujer. En los Hombres para que superen las Crasis de Edad y los problemas Psíquicos y Emocionales que acarrea la Impotencia con más facilidad.

martes, 27 de agosto de 2024

Eructos y Reiki

Aunque finalice la Terapia, el Sanador y el Paciente siguen Conectados

Bueno, puedes "eructar" (liberar bloqueos energéticos a través de la respiración), antes, durante y después de la terapia.

Antes de la terapia porque se supone que el paciente que está en camino hacia tu consulta ya está conectado a ti y tu a él. Puedes estar deshaciendo bloqueos de un paciente hasta un día antes de la consulta o desde que te contacta para que le des una cita. Si el paciente piensa en ti o tu en él se conectan y por lo tanto se sucede un intercambio de energías.

Las liberaciones energéticas durante una terapia se supone que se suceden porque tú, como Sanadora-Terapeuta, estás deshaciendo los bloqueos del paciente, pero podría ser, que si tú tienes un bloqueo de la misma frecuencia del que le deshaces al paciente, pues el tuyo se deshace al mismo tiempo.

Después de la terapia puedes seguir eructando y bostezando porque, aunque físicamente hayas terminado la sesión de sanación aún estás conectada energéticamente al paciente, y, aunque te hayas desconectado del paciente, la resonancia energética de sus energías en las tuyas tarda más tiempo que la finalización de la terapia, o sea, que aunque les hayas deshecho los bloqueos al paciente, aún tú, no los has liberado, están todavía en tu cuerpo energético. Esto suele suceder durante unos 5 o 10 minutos.

No Olvides Cerrarte a las Energías de Sanación después de la Terapia

Bueno, yo, acostumbrado a deshacer bloqueos energéticos, ya me sé el "truco", y termino la sesión de liberación antes de terminar la terapia, así, mientras le quito los cristales de encima al paciente, los pongo con calma sobre la Mesa del Cristaloterapeuta, lo equilibrio y arraigo pues deshago los últimos resquicios de bloqueos que aún me hubieran podido quedar en mi cuerpo energético.

También es muy importante que te "cierres a las energías" después de la terapia y que te "separes de las energías" del paciente después de que abandone tu consulta, amén cada vez que te aparezca en la mente. Entiende qué pensará en ti hasta muchos días después de la terapia.

De todas formas, también podrían ser tus bloqueos, y diferenciar si son tus propios bloqueos o los del paciente se consigue con la práctica y la experiencia. La auto sanación y el auto diagnóstico es indispensable para poder hacer la diferencia.





Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

lunes, 26 de agosto de 2024

Reiki, Bostezos, Eructos, Lagrimeo, Ventosidades

Bostezar y Eructar durante las Terapias Reiki. Totalmente Normal

Yo, Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, me veo en la obligación de responder ciertas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.

Comentario del día:

Probablemente tengas que bostezar, eructar y ventosear y tus ojos lagrimearán cuando practiques Reiki. (Esto suena divertido, ¿verdad?) No retengas nada de esto permite que tu cuerpo se depure a sí mismo. Él sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Normalmente te­nemos la mala costumbre de limitar nuestra propia curación. Por cierto que algunas limitaciones son adecuadas para la convivencia cotidiana, pero déjate llevar por este momento.

Bostezas y Eructas cuando recibes Reiki. ¿Quien es el Sanador?

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.


Fácil decirlo, mas difícil hacerlo (si no sabes). Piensa que si bostezas, eructas, ventoseas, de forma inconsciente, o sea, automática, durante las terapias de Reiki, pues nunca sabrás si estás deshaciendo bloqueos energéticos al receptor de la terapia o son tus propios bloqueos. 

Por otro lado, si el receptor de la terapia de Reiki bosteza, eructa, lagrimea y ventosea, lo más probable es que esté sanando al que se supone debería sanarlo a él o a ella, o sea, al "Sanador". Aunque puede suceder que tanto el receptor de la terapia de Reiki como el Practicante de Reiki sean los dos Sanadores, aunque el receptor no lo sepa.

Tenga en cuenta que para ser Sanador no se necesitan Iniciaciones de Reiki o de otros Sistemas de Sanación. Para ser Sanador se debe de ser un "Eslabón Sanador" o un "Sanador en potencia" y luego aprender a desarrollar esa capacidad de Sanar.

Soy consciente de que he dicho muchas veces "que todos podemos sanar" (así es la vida, si señor), todos nos sanamos mutuamente siempre, pero también he escrito que "para ser un Sanador profesional se debe de tener vocación y mucho amor a Dios, a ti mismo y al prójimo", y esto último es un poco difícil para la gran mayoría.

Pero para no salirnos del tema, no es fácil deshacer bloqueos energéticos o que se deshagan solos, sino que hay que trabajárselo. Piensa que cuando bostezas y eructas diez veces (de forma automática) es porque tienes energía negativa para bostezar y eructar cien veces.

También tenga en cuenta que los bloqueos que se elevan hasta la superficie de los chakras y no son transmutados pueden causar mucho dolor y malestar.

Los Dolores y el Malestar después de Reiki suelen ser Comunes

También debo acentuar que la energía negativa bloqueada en los Chakras Mayores, Línea Hara, órganos internos y otras partes de la Anatomía Espìritual o Física Humana "camino hacia afuera" se pueden estancar en cualquier parte del cuerpo produciendo mucho daño como por ejemplo: Problemas respiratorios, contracciones musculares, dolores de espalda a la altura de la parte dorsal de los chakras, en su parte frontal, en el cerebro, etc.

No creas nunca que tu cuerpo se puede depurar por sí mismo, recapacita..., estamos hablando no solo del cuerpo, sino también del alma. Se trata de deshacer bloqueos energéticos en la Anatomía Energética Humana a través de nuestro propio Cuerpo Energético y nunca nos han educado a ello. Hazte consciente que los "eructos" y "bostezos" durante las terapias de Reiki no son eructos y bostezos normales, sino "eructos y bostezos del alma".

Si algunos bloqueos energéticos se deshacen de forma automática durante las Terapias de Reiki (con eructos y bostezos) que practicas, solo significa que eres un verdadero "Sanador potencial" o un "Eslabón Sanador" (independientemente de que seas Practicante o receptor de terapias de Reiki e independientemente de que hayas sido iniciado al Reiki o no) y que los Sanadores/Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe han tenido la razón durante casi 30 años, por lo que te recomiendo que aprendas una carrera de Medicina Vibracional con algún Maestro del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

*Las personas en las fotografías del artículo no tienen relación directa con el tema que tratamos son solo ilustrativas.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe


¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)

domingo, 25 de agosto de 2024

¿Cómo se hace, cómo se dibuja el Daikomyo, el Símbolo que representa a las Energías Sanadoras de la Maestría de Reiki?


















El Dai ko Myo es una Palabra Japonesa de tres vocablos. 
Así pues, es más fácil hacerlo/dibujarlo por partes.
También remarcar que en Japón se escribe de Arriba a Abajo y de Izquierda a Derecha.

Cada vez que se Haga/Dibuje el Símbolo repita el Mantra DAI-KO-MYO tres veces para Dirigir las Energías y Reforzárlas..

Piense, Sienta y Actúe con las Cualidades de un Maestro de Reiki.
Cumpla los Principios Reiki.
Ya es Maestro. Ahora no tiene Excusas.
Acuérdese de que las Energías siguen el Pensamiento 
y ahora posee unas Energías muy fuertes tras sus Pensamientos.

Nada más que decir.

sábado, 24 de agosto de 2024

Reiki, Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos, Hipo, Gritos, Suspiros, Llanto, Risa, etc. (Todas las Liberaciones Energéticas)

Respira Reiki y Sana. Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos

Ya hemos explicado en artículos anteriores que los eructos, bostezos, ventosidades, tos, suspiros, etc. son diferentes tipos de liberaciones energéticas que se pueden suceder durante las Terapias de Reiki y otros Sistemas de Sanación tanto por parte del Terapeuta como del receptor de la Terapia. Ahora vamos a explicarlas detalladamente.

Bostezos: Liberan energía negativa procedente de terceros, así sean brujerías, pensamientos, emociones, sentimientos negativos de otras personas o absorbidas de personas grupos y/o lugares.

Eructos: Liberan bloqueos energéticos y concentraciones de energía que están causando daño, dolor desequilibrio y/o enfermedad en cuerpo y alma del receptor de la Terapia debidos principalmente a traumas, penas, frustraciones, energías negativas exteriores y sus síntomas correspondientes.

Tos: Liberan bloqueos energéticos y energías negativas fuertes. Principalmente se suceden después de una serie de bostezos fuertes. También deshacen bloqueos en el chakra Garganta y/o chakra Corazón. Tenga en cuenta, de todas formas, desde que chakra expulsa la tos. La tos que acompaña a los refriados y gripe comunes suele proceder del chakra Sacro, del Plexo Solar, o del chakra Corazón en caso de Neumonías.

Estornudos: Liberan bloqueos energéticos superficiales en todo el Sistema de Chakras Mayores o en los chakras más bajos, ya que el "camino" de la expulsión energética requiere de más fuerza. También pueden deshacer bloqueos en el chakra Corazón independientemente del resto de chakras.

Liberaciones Energéticas durante las Terapias de Reiki

Ventosidades: Deshacen bloqueros energéticos en los chakras más bajos, o sea, chakra Sacro y chakra Base. También pueden deshacer bloqueos energéticos en el Plexo Solar si están asociados a emociones (chakra Sacro).

Hipo: Realmente solo un síntoma posterior a liberaciones energéticas y no deshace nada.

Gritos: Realmente solo suelen ser "eructos" fuertes y largos.

Suspiros: Necesidad de deshacer bloqueos energéticos (suspiros cortos y continuos) o síntoma posterior a liberaciones energéticas profundas y fluir de energía (suspiros largos y agradables ("orgasmos espirituales"))

Llanto: Libera bloqueos energéticos en el Plexo Solar (llanto profundo) y en el chakra Corazón mientras lo sana.

Risas: Libera bloqueos energéticos en el chakra del Plexo Solar, aportando una sensación de euforia y bienestar.

Realmente las risa y el llanto son "masajes internos del Plexo Solar" (denominación de Damián Alvarez; ver su Libro: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida"

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro de Damián Alvarez

viernes, 23 de agosto de 2024

Antiguos Descubrimientos, Nuevas Revelaciones sobre la Anatomía Espiritual Humana. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Anatomía del Espíritu: Nuevas Revelaciones de Damián Alvarez

Interpretamos la vida con nuestro sistema de chakras y no con nuestros sentidos. Los sentidos recogen información de la vida pero esa información la interpretan los chakras, sobre todo el Plexo Solar que rige nuestro cuerpo mental, ya que hemos recibido una educación mental, nuestra interpretación de la vida suele ser mental.

Pero no queda ahí, porque los chakras también reciben información de todo lo que existe. Es como si los chakras fueran otros siete sentidos que el ser humano posee para desenvolverse de forma perfecta en el universo, en la realidad.

Así pues, todos y cada uno de los chakras posee una inteligencia, aunque, como ya hemos dicho, la inteligencia en la que se basa sobre todo, el ser humano es en la inteligencia psíquica.

Los demás chakras también nos envían/recogen tanta información como el Plexo Solar pero nunca nos educaron de forma emocional, sentimental, y aún menos espiritual, o sea, que nunca educaron a nuestros demás chakras a "pensar" por ellos mismos, por lo menos no de forma consciente.

Esta verdad es tan profunda que la mente (el Plexo Solar), no solo interpreta la información recibida a través de los sentidos sino también la información que nos suministran los demás chakras. Me explico: Tanto las emociones como los sentimientos, amén de las experiencias espirituales, las entendemos de forma mental, de forma psíquica, ...

Todos hemos sentido muchas veces el hormigueo en la boca del estómago. No tantos, no tan a menudo, pero de seguro alguna vez, alguno de ustedes ha sentido el cosquilleo o fuego en el bajo vientre (chakra Sacro). En este último caso, el mundo de las emociones, de forma inteligente, responde a un estimulo externo aunque no sea psíquico. Lo mismo podemos excitarnos sexualmente como repudiar a una o varias personas según nuestro chakra Sacro nos diga muy inteligentemente.

Sentirnos nerviosos, malhumorados, irritados en contacto con ciertas personas, como apasionados, y no solo sexualmente, es la respuesta de nuestra alma a un estímulo exterior que interpretamos de forma positiva o negativa según la educación recibida (en este caso "educación emocional"), y reaccionamos a este, ante este.

Muchos otros  han oído ronronear literalmente su corazón (chakra Corazón), y sentir que su pecho se abre desprendiendo nubes suaves de energía de color rosa, desprendiendo amor., pero también existen momentos, dónde, y en contra de toda lógica, nuestro corazón se encoge (también literalmente), y nos llenamos de miedo.

La mayoría de las experiencias espirituales tampoco se pueden explicar de forma lógica/mental. Se suele oír decir "hay que sentirlo, experimentarlo para poder entenderlo, no se puede explicar", pero nuestra alma lo entiende, nuestros chakras espirituales lo entienden, aunque no lo puedan explicar sino de forma mental, por el momento. Digo "por el momento" porque todo ser humano puede aprender a "pensar", intuir, deducir con todo sus sistema de chakras al completo y con cada uno de ellos por separado.




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez