lunes, 31 de octubre de 2022
Aprende Meditaciones de Sanación con Damián Alvarez
Chakras y Cristales de Cuarzo
Los Cuarzos Ahumados Activan y Equilibran el Chakra Base |
Las Cornalinas Sanan y Cargan Energéticamente el Chakra Sacro |
Los Cristales Citrino Refuerzan el Plexo Solar aportando Seguridad |
Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Aprende Rituales de Protección, Sanación e Iniciación con el Gran Maestro Damián Alvarez
Rituales de Iniciación, Sanación y Protección de Damián Alvarez |
sábado, 22 de octubre de 2022
Iniciaciones con Cristales de Cuarzo
Paraíso Celestial. Integración de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico |
El espíritu y la materia se integran. Vivir el paraíso Celestial mientras todavía vivimos en el mundo físico.
Con ayuda de los "Cristales de Poder" lo podemos conseguir: Integrar el "Cuerpo de Luz Espiritual" en el cuerpo físico. Cuando la integración se lleva a cabo, entonces podemos manifestar de manera consciente la Luz Divina en nuestras vidas.
Los Cristales de Poder nos ayudan en este proceso: Conectan y envían nuestra propia energía cristalina espiritual a todos los aspectos de nuestra naturaleza humana.
La primera parte del proceso iniciatico sería integrar cuerpo físico, Alma y Cuerpo de Luz Superior a través de las Iniciaciones Avanzadas.
La segunda parte del proceso iniciatico sería el deshacerse de hábitos destructivos, de "creencias negativas erróneas", sentimientos, emociones y pensamientos negativos, que no son "reales" y que no nos permiten vibrar en armonía con la Luz Espiritual. Cuando nos deshacemos de todas esas creencias erróneas nuestros canales energéticos se abren y la Luz Espiritual podrá circular por ellos y llenar de Luz cada célula de nuestro organismo y arraigar el "Cuerpo de Luz" en el cuerpo físico, y así poder vivir en armonía con la Luz y el Poder Divino.
Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Iniciación con Cristales de Cuarzo
El Citrino proyecta un haz de luz dorada |
El Cristal Citrino despliega un haz de luz amarilla lo más parecida al oro, que podemos encontrar en el Reino Mineral. Sus matices van desde el marrón oscuro hasta el dorado. La mayoría de los citrinos que se encuentran a la venta son fabricados por métodos artificiales, calentando a grandes temperaturas las Amatistas. El Citrino natural es un poco más oscuro que los fabricados artificialmente (y mucho más caro).
Su color dorado lo hace perfecto (aparte del oro), para activar el chakra del ombligo, Tan-Tien o comúnmente llamado Estrella del Núcleo (la Chispa Divina en nuestro interior, de luz dorada también).
Con el Citrino podemos "afinar" el Tan-Tien para atraer hacia nosotros riqueza, poder y gloria, en el buen sentido de la palabra (ver "Diferentes tipos de Riqueza" bajo la etiqueta "Primer Nivel de Sanación Angelical" en este mismo blog). Este cuarzo nos ayuda realmente a encontrar nuestra Misión Divina en la Tierra y a seguirla, obteniendo con ello realización y satisfacción personal.
Los Generadores Citrino que son sumamente dorados se pueden situar sobre el chakra Corona o Estrella del Alma para dirigir la energía de los anteriores citados centros hacia la Estrella del Núcleo con fines creativos o/y terapéuticos.
La Vibración Dorad del Citrino atrae Riquezas Espirituales |
Una Disposición de Citrinos para conectar la Energía Divina procedente de la Estrella del Alma (Divinidad exterior a nosotros), a la Estrella del Núcleo (Divinidad en nuestro interior), sería la siguiente:
La Terapia se realiza con el receptor situado de forma horizontal y boca arriba.
Disponer 1 Citrino grande sobre la Estrella del Alma, 1 Generador Citrino sobre el chakra Corona con la punta dirigida hacia la cabeza, 1 Generador Citrino sobre el Tercer Ojo también dirigido hacia abajo, seguir disponiendo Generadores Citrino dirigidos hacia los pies del recipiente de la terapia entre cada chakra y sobre la Línea Hara, el último Generador de la serie se dispondría por encima del ombligo. Sobre el ombligo (Tan-Tien) se sitúa 1 Citrino grande con 1 Generador Citrino por debajo y 1 a ambos lados dirigidos hacia el Tan-Tien, formando una Disposición en Cruz alrededor del Citrino del ombligo. La Terapia se arraiga con un Citrino marrón oscuro por debajo del último Generador o quizás con un Ojo de Tigre, ya que el negro en estos cristales arraiga la luz dorada que también reflejan.
El Terapeuta dará pases con un Generador Citrino en su mano derecha desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo siguiendo la respiración del receptor de la terapia y poniendo su concentración (dirigiendo luz dorada), al Citrino dispuesto sobre la Estrella del Núcleo.
La terapia es muy fuerte y debería durar entre 11 y 20 minutos, sin excederlos.
Equilibrado y toma de Tierra al final de la sesión.
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Cómo se Limpian los Cristales de Cuarzo
La manera más Práctica de Limpiar los Cristales de Cuarzo es situándolos sobre una Drusa de Cuarzo Transparente durante 1/2 Hora |
Bueno, bueno, bueno. Lo de el azúcar y el alcohol es nuevo para mí, y por supuesto no es lo clásico.
- 1/2 hora al sol
- 1/2 hora sobre una drusa de cuarzo transparente
- Bajo agua corriente. Bajo el grifo abierto va bien.
- Con el humo del incienso de sándalo. El cristal está limpio cuando el humo del incienso comienza a subir derecho hacia arriba.
- Con energías sanadoras
- A la luz de la luna (no recomendable)
- Enterrados bajo la nieve (no recomendable)
- Enterrados en la tierra (no recomendable)
- Con sal o agua salada (no recomendable)
Algunos cristales NO se Deben de Limpiar con Agua ya que están formados de Sal y se deshacerían |
El Sol Limpia y Carga Energéticamente los Cristales de Cuarzo |
El mejor Incienso para Limpias Energéticas es el de Sándalo |
jueves, 13 de octubre de 2022
Cómo Entender los Milagros de Jesucristo: Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética. Gran Obra de Damián Alvarez
Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Un Libro de Ciencia Anímica Profunda |
¿Por qué nadie se atreve a cuestionar las "Enseñanzas de Jesucristo", pero si cuestionan, juzgan, critican su vida física? Sencillamente porque no se puede. Unas enseñanzas perfectas no se pueden cuestionar, y el que lo hiciere, quedaría en ridículo. Porque ¿quién podría cuestionar "ama a tu prójimo como a ti mismo" o "el que le da de comer y beber al prójimo me está dando de comer y beber a mí", o ésta frase que me encanta "para que todos sean uno como yo, Padre, en Ti, que también ellos sean uno en nosotros.
Nosotros, los conocedores de las "Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres Humanos", sabemos que Jesucristo las conocía ya hace más de 2.000 años, y entendemos sus enseñanzas. Mente y alma sabia la de Jesús de Nazaret.
Quizás, los investigadores, saben que Jesucristo siempre tuvo y tendrá la razón, y que no se puede rebatir ni una sola de sus palabras. Quizás, los investigadores, son tan necios que "tienen ojos y no ven, y tienen oídos pero no oyen". Por eso siempre han hecho críticas juzgando la vida física de Jesucristo pero no sus enseñanzas espirituales, su vida espiritual.
Yo no me considero una mente iluminada (ni mucho menos), sino una persona que ha estudiado de forma lógica y totalmente objetiva las "Enseñanzas de Jesucristo", para así no cometer el error de cometer errores como todos los demás han hecho hasta ahora, investigando de forma subjetiva, o sea, llenos de prejuicios.
Qué más da si Jesucristo se enfadaba, qué más da si Jesucristo era duro con la gente, qué más da si Jesucristo andaba con bebedores y malhechores, qué más da si Jesucristo era o no amante de María Magdalena, qué más da si Jesucristo era o no era homosexual. ¿Quizás tú no eres homosexual, no tienes amantes, no bebes, no te enfadas, y por eso te crees mejor que Jesucristo?
Expongo lo anterior para ilustrar cómo los investigadores bíblicos solo han podido juzgar a Jesucristo según sus prejuicios, tabúes, e ideas preconcebidas, y tan solo de una forma física, una forma muy, pero que muy, superficial. Sí, así de superficiales son las investigaciones de los que se creen las mentes brillantes de la humanidad. Nadie (excepto mi persona), ha intentado investigar de forma profunda la "verdadera vida de Cristo", su vida y enseñanzas, siempre espirituales, anímicas, energéticas, profundas.
Consigue el Libro "Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)