La Gran Era del Amor ha Comenzado en la Tierra

jueves, 28 de octubre de 2021

Reiki, Eructos, Bostezos, Nauseas, Mareos, Dolor de Cabeza y otros Síntomas

¿"Padeces" Nauseas, Mareos, Dolores, etc. cuando practicas Reiki?


Cuando hice mi primer curso de Reiki, en los principios de los años 90, me sorprendió un poco que mi compañera con la que estaba practicando las posiciones de las manos, al decirle que me dolía la cabeza cuando le daba sanación, ella me dijera: "salí de casa con un fuerte dolor de cabeza y me dije ¿quién lo cogerá hoy? y fuiste tu" (me sorprendió que ella fuera como yo). También me asombró que la "Maestra" de Reiki que impartía el curso, más rápida que veloz, dijera: "aquí no se pega nada", con el Reiki no se pega nada", ... pues, nos callamos la boca hasta que se alejó.

Yo y mi compañera hablamos sobre el asunto y estábamos completamente de acuerdo de que si ella tenía un dolor de cabeza, yo, al darle sanación, podía sentir ese dolor de cabeza en mi propio cuerpo y alma. También nos dimos cuenta de que cada vez que la "Maestra" de Reiki pasaba cerca de nosotros, ya que daba vueltas por la sala en plan gurú, mirando si hacíamos bien las "posiciones de las manos", se nos revolvía el estómago a mi y a mi compañera, y también lo comentamos.

Yo y mi compañera de curso, llegamos a la conclusión de que no solo sentíamos el malestar mutuo cuando practicábamos Reiki, sino también el de la "Maestra" y quizás demás participantes en el curso.

El Reiki fue una Moda "americana" de los Años 90


Por aquellos tiempos, el Reiki era algo que surgió rápido, de la nada, como un "bum", como algo que estaba de moda y era "chick" (venía de USA). En aquél entonces, la mayoría de "Maestros" de Reiki no sabían ni lo que era el Sistema de Chakras Mayores. Mucho menos hablar de protecciones energéticas ni de pedirle a Dios. El Reiki era tan solo ponerle las manos encima a otra persona y esa persona se sanaría con las energías que tu canalizaras. Según esos "Maestros" no existían energías negativas, nada se contagiaba, nada había que deshacer o sacar.

La inmensa mayoría de aquellos "Maestros" de Reiki que "arrasaron" Europa, a la misma velocidad que llegaron, desaparecieron con los bolsillos llenos de billetes.

Pasó el tiempo, y yo, que había estudiado Medicina Vibracional, Técnicas de Masaje, etc. abrí un Centro de Terapias Vibracionales, (acentuar que yo aún no era siquiera Maestro de Reiki), en una ciudad al norte de Suecia. ¡Que decir que mis primeros clientes y los más asiduos eran aquellas personas que hicieron el primer y segundo nivel de Reiki junto conmigo un par de años atrás". Aquellas personas estaban "hechas polvo", muy enfermas, tanto espiritual, psíquica, emocional, sentimental, como físicamente, además no sabían que les estaba ocurriendo, y lo peor es que no tenían a nadie a quien preguntar, no tenían a nadie que les contestara a sus múltiples preguntas. Aquellas personas estaban solas y desamparadas.

Primer Centro de Terapias Vibracionales. Damián Alvarez, Suecia


Yo, acostumbrado desde pequeño, a sentir como estaban los demás, no me extrañaba nada lo que a aquellas personas les estaba ocurriendo y además podía explicárselo de un forma lógica y sencilla.

Después de haber hecho el curso de Maestría de Reiki (por uno de los pocos buenos Maestros que he conocido), desarrollé lo que yo llamo "Sistema de Sanación Reiki". Introduje en el Reiki, las "Oraciones de Sanación y Protección (siempre se le pedía a Dios), la Protección y Carga Energética del Lugar, las Meditaciones de Sanación, las limpias energéticas, los cuidados del Terapeuta, etc., etc., etc. Pero no solo introduje en el Reiki lo anterior expuesto, sino también una explicación a todas las preguntas que aquellos (supuestos), Practicantes y Maestros de Reiki tenían y que nadie les había nunca podido contestar.

Acabé recomendándole tanto a Practicantes como Maestros de Reiki que repitieran los cursos conmigo y además que siguieran aprendiendo, sobre todo Anatomía Espiritual y otros sistemas de Sanación más completos que el Reiki. Aquellos Practicantes y Maestros de Reiki (que decir) repitieron todos los cursos conmigo.

Damián Alvarez. Más de 30 Años Sanando el Mundo


Eso hace unos 26 años...

...Si eres Practicante o Maestro de Reiki y te sientes mal, antes, durante o después de las terapias. Si eres Practicante de Reiki y tienes cólicos antes, durante o después de las Sesiones de Sanación, te mareas, tienes nauseas, dolores de cabeza, etc., etc.. Si eres Practicante o Maestro de Reiki y nunca tu Maestro o Maestra ha respondido a tus preguntas o no te convencieron las respuestas que te dieron, pues acude a Maestros o Profesionales Autorizados del Sistema de Sanación Tinerfe.

Obtendrás respuesta a todas tus preguntas, educación y guía de vida. Comprenderás todo lo que te sucede y lo podrás utilizar de forma positiva para tu beneficio y beneficio del planeta y de toda la Humanidad.

¡Además, tenemos Cursos para Maestros de Reiki!
¡Todo sea por un mundo mejor!






Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
sanaciontinerfe@hotmail.es






¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)

viernes, 22 de octubre de 2021

Reiki, Toser, Bostezar, Eructar. La Sanación es la Vida

No te olvides de "Cerrarte a las Energías" después de la Sanación

Que hayas terminado una sesión de sanación no significa que te hayas desconectado del receptor de la terapia. ¿Has aprendido a "Cerrarte a las Energías" o/y a "Separarte de las Energías" al finalizar la terapia? De todas formas, que termines una terapia no significa que hayas terminado de sanar, aún menos si se trata de personas cercanas, parientes, amigos o tu perro, si no, que cada vez que pienses en tu hermana o tu perro, o ellos en ti, se conectarán mutuamente y se sucederá la sanación espontáneamente. La sanación no se sucede solo en la hora que dura la terapia. La sanación es la vida, y se sucede siempre, te guste o no, por eso puedes estar días, semanas y hasta meses eructando y bostezando por los demás.
También podría ser que te estuvieras sanando tu misma. Te explico: Cuando deshaces bloqueos energéticos en el alma de otro ser vivo también "arrastras" tus propios bloqueos, si éstos últimos tienen una frecuencia energética similar a los de tus pacientes, o sea, que cuando canalizas energías sanadoras hacia otras personas, entonces, tú también te sanas. Con el tiempo y la experiencia (se supone, yo lo hago perfectamente) aprenderás a diferenciar entre tus propios bloqueos y los del receptor de la terapia de reiki.

Bueno, no deseo desanimarte, en verdad, no deberías desanimarte con lo que te voy a decir porque si eres sanadora (que lo eres, está claro), vas a estar "eructando", bostezando, ventoseando, tosiendo, estornudando y suspirando por todos los demás, el resto de tu vida. Bienvenida al club. Yo llevo 30 años bostezando y "eructando" conscientemente para deshacer bloqueos energéticos en cuerpo y alma de otros seres vivos, y no lo podré evitar nunca, pero no porque no pueda evitar el eructar o bostezar, sino porque si lo evitara, sería yo el que enfermara. Tienes suerte de poder sanarte tu y de poder sanar a los demás.

La Misión Vital del Sanador es para Toda la Vida como la de cualquiera

Te debo también apuntar que los "calambres" no son liberaciones energéticas. Cuando se libera un bloqueo en extremidades u otras partes del cuerpo físico puedes sentir como electricidad en esa zona, cosquilleo, hormigueo (prueba de que la energía ha comenzado a fluir en esa zona) también una especie de contracción, impulso, "salto", del músculo de esa parte del cuerpo, pero nunca un calambre.

Para terminar te diré que las diferentes formas de liberaciones energéticas no se deben en ningún caso a la persona que tratas, sino a qué bloqueos energéticos esa persona tiene. Las energías negativas exteriores se suelen deshacer bostezando y tosiendo (si son muy fuertes), los bloqueos en chakras y partes del cuerpo con eructos. Las enfermedades se suelen deshacer bostezando (para eliminar el daño ejercido exteriormente) y eructando (para eliminar el daño causado en cuerpo y alma). La tos también deshace bloqueos en el chakra Garganta (sobre todo), pero también en otros chakras según con que chakra "tosas" y los estornudos liberan todo el Sistema de Chakras Mayores. Los bloqueos en el chakra Sacro los suelen deshacer los inexpertos con ventosidades, y por supuesto que se pueden liberar también eructando, tosiendo y bostezando, pero solo lo consigue un Sanador experimentado, ya que el camino entre la garganta/nariz (expulsión de bloqueo) y el chakra sacral es muy largo, y se necesita de tener una Línea Hara muy sana y limpia para llevar a cabo tal menester.







Manual del Maestro del Sistema de Sanación Karuna Ki. Una Obra de Damián Alvarez, Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki

Manual para el Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki

Karuna Ki. El Camino hacia la Compasión y la Paz del Amor de Dios.
Consigue el Libro en la Página del Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Karuna, es una palabra sánscrita que significa compasión. Karuna Ki, significa las energías de la compasión.

La Compasión no es sólo un Sentimiento, sino una Energía Poderosa que no tiene nada que ver con las definiciones de "Pena o "Lástima".

El Sistema de Sanación Karuna Ki contiene energías para equilibrar, limpiar energéticamente, activar la Kundalini, sanar el corazón y además el "DAI-KO-MYO", que en sí mismo contiene todas las energías sanadoras del Sistema de Sanación Reiki..

"El Camino hacia la Compasión del Amor de Dios" requiere mucha Sabiduría. Este Sistema de Sanación ofrece Meditaciones, Entonación de Mantras, Rituales, Técnicas de Respiración y Mudras que no contiene el Sistema de Sanación Reiki.

Yo enseño Karuna Ki en tres niveles (4 energías sanadoras en cada nivel). Al Primer Nivel lo bauticé "El Camino hacia la Compasión del Amor de Dios". Al Segundo Nivel lo bauticé "El Camino hacia la Paz del Amor de Dios" y al Nivel de la Maestría lo suelo llamar "Maestría de la Compasión y la Paz del Amor de Dios.





Consigue el Libro "Manual del maestro del Sistema de Sanación Karuna Ki" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 6 de octubre de 2021

Curso en Anatomía Espiritual. Maestro Damián Alvarez

Anatomía Espiritual. Un Curso de Damián Alvarez

El Niño Interior, Las Máscaras, Los Métodos de Evasión, El Ser Humano. Creado a Imagen y Semejanza de Dios.

Los Chakras, Función energética del Sistema de Chakras, Aspectos Vibracionales del Sistema de Chakras Mayores, Los Siete Niveles y los Siete Chakras del Cuerpo Energético Humano, El Aura y sus Siete Cuerpos Energéticos, El Sistema de Chakras Mayores, El Ser Humano un Arco iris Viviente, Los Chakras "Físicos, Los Chakras Espirituales, El Chakra Corazón: La Frontera Astral, Relación entre los Chakras "Físicos" y los Espirituales, El Sistema de Chakras Menores, Los Chakras Transpersonales y la Línea Hara.

El Comienzo de la Enfermedad, La Sanación Dinámica, Sana tu Vida con la Oración "Padre Nuestro", La Vida fluye a través de ti, Equilibrio Perfecto, Así como es Arriba así es Abajo, El Plexo Solar, el Sol de tu Vida, Movimiento de Energías en nuestro Organismo, Sana tu Vida con Amor.

Un Chakra, Siete Niveles, Siete Dimensiones, Los Siete Niveles de cada Chakra, Sistema de Chakras Mayores. Chakras Mentales, Chakras de la Voluntad y Chakras de la Acción, Chakras Mentales, Chakras de la Acción, Chakras de la Voluntad.

La Voluntad de Vivir. La Voluntad de Dios. La Voluntad de los Chakras., Sistema de Chakras Mayores. Chakra Corona y Chakra Base. Alma y Cuerpo.

Sistema de Chakras Transpersonales. Estrella del Alma, Estrella de la Tierra, Estrella del Núcleo.

Chakra Base/Raíz, Chakra Sacro, Plexo Solar, Chakra Corazón, Chakra Garganta, Tercer Ojo, Chakra Corona.

La Educación Negativa frente a la Divina en el Sistema de Chakras Mayores, La Muerte. Des-encarnación del Alma y el Sistema de Chakras Mayores, El Aura, etc.




Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez