La Gran Era del Amor ha Comenzado en la Tierra

miércoles, 30 de septiembre de 2020

La Gran Era del Amor se Expande por el Mundo

Somos la Gran Era del Amor. Sí, Tú y Yo, Todos

La Gran Era del Amor ha Comenzado. Todos somos Uno. Sí, Todos.
El Amor Crea. El Amor es Evidente.
El Amor brotará siempre porque es ilimitado.
El Planeta Tierra, sin duda alguna, el Planeta del Amor.
Sólo hay un camino y ese es el del Amor.
El Amor no conoce el Miedo. El Amor eres Tu, libre de Miedos.
Nunca es Tarde, Aprende a Educar a tus Hijos con Amor.
Educa con Amor a Amar.
Yo Amo, Tú Amas, Él Ama, Nosotros Amamos, Vosotros Amáis, y ellos Aman ...
Amando (Conjugación perfecta): Amar Todo el Día Todos los Días.

El Amor trasciende la Relación consigo mismo y con la Pareja

Amando. Que todos los Días sean el Día del Amor para Todos.
Amar. Hábitat Natural del Ser Humano asemejándose a su Creador.
Amado. Derecho de todo ser Vivo, así sea Animal, Vegetal, o Mineral.
El Verbo Amar NO se conjuga Nunca en Condicional. El Verbo Amar es Incondicional.
El Amor Verdadero debe de Trascender a la Relación de Pareja.
Solo el Amor Desinteresado es Amor. El Amor Interesado es puro Negocio.
Ámate por quien eres y porque eres como eres.
El volumen de Amor que puedes repartir no es proporcional al tamaño de tus Manos.
Eres la Vida, el Amor deseoso de Manifestarse.
Eres la Mano de Dios en la Tierra. Vive conscientemente con amor y serás feliz.
... y no olvides La Clave contra todo sufrimiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas."
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

sábado, 26 de septiembre de 2020

Amar, el único Derecho Real del Ser Humano

Tienes Derecho a ser Humano como cualquier ser Humano

Se escucha y se escucha hablar mucho de los derechos humanos. Parece ser que cada grupo de personas o cada personalidad tiene sus propios derechos a exigir, No muchas personas hablan de sus deberes. Estoy convencido que si un ser humano viviera con amor no necesitaría derechos, menos aún deberes. Me explico:

Le exigimos derechos a otras personas, entidades, gobiernos, al mundo como si fueran los demás los que nos tuvieran que dar algo que deberíamos exigirnos a nosotros mismos, obtener de nosotros mismos.

Tenemos derecho a ser libres pero encadenamos nuestros corazones con tabúes y miedos. Pedimos el derecho a la igualdad pero somos machistas o hembristas. Deseamos vivir en un mundo sin racismo pero nuestros prejuicios no nos permiten amar a personas de otra raza. Queremos que todos los niños tengan los mismos derechos pero el pan que tu hijo tira a la basura es el hambre que padece otro niño. Luchamos por una "igualdad" que nos beneficie, y ¿es eso acaso alguna igualdad?

Derechos de las mujeres, derechos de los niños, derechos de los mayores, derechos de los discapacitados, derechos de personas de cierto color, derechos del trabajador. derechos del parado, derechos del empresario, derechos del estudiante, derechos del homosexual, derechos de ..., derechos de todos aquellos que se ponen a sí mismos y le ponen a los demás ciertas etiquetas separándose realmente de todos los demás a los que tilda de iguales. ¿No somos acaso todos iguales?

Tirar el Amor y Pedir Derechos es igual que
Tirar el Contenido y Comerse el Envoltorio

Existen fundaciones, asociaciones, grupos, entidades, organizaciones que luchan por los derechos de personas o grupos etiquetados no dándose cuenta que solo están tratando y de forma muy superficial un síntoma, así como la medicina de escuela hace. Nos hemos equivocado otra vez, o nos hemos equivocado otra vez en otro aspecto de la realidad: ¿Por qué tratar el síntoma? ¿Por qué tratar tantos síntomas y no tratar el origen de la "enfermedad"?

Equivocados estamos si creemos que educando a parejas, hombres o mujeres, mayores o jóvenes, blancos o negros de una determinada manera se acabará todo aquello que no se nos permite y que llamamos "derechos". De esta manera solo tratamos el síntoma o los síntomas y nunca acabaremos con los que nos roban aquello que denominamos "derechos". Equivocados estamos.

Equivocados están todos los que luchan por los derechos humanos porque solo están vendando heridas ¿por qué no "luchar" por el amor? ¿por qué no exigir amor? ¿por qué no ir directamente y tratar el origen de la "enfermedad", el origen del problema?

Los que organizan cursos sobre los derechos de la mujer, los derechos del trabajador, la igualdad entre géneros, etc. son tan superficiales que no saben lo que siquiera es el amor. ¿Por qué no se hacen cursos sobre el arte de amar? ¿por qué no se enseña al ser humano a vivir con amor? ¿por qué no nos ocupamos en lo que realmente es importante en vez de estar defendiendo los derechos de algunos pocos o de algunos muchos? ¿por qué seguimos tratando el "síntoma en vez de la "raíz de la enfermedad"?

Además tienes Derecho a ser Tú Mismo o Tú Misma

Soy consciente de que muchas personas intentan hacer lo que pueden o lo que creen correcto de una manera que ellos creen está llena de amor pero están equivocados, otra vez, ya que la única solución sería educar a amar.

Realmente el único derecho que debería de tener el ser humano debería de ser el Derecho a Amar. De esta manera estarían también solventados los derechos de todos los demás seres humanos. El amor, al contrario, no puede ser un deber porque el amor no es una obligación sino una elección desinteresada, o sea, que los deberes desaparecerían.

Bajo o dentro del Derecho a Amar a todos por igual estarían incluidos todos esos derechos menores que el ser humano cree hoy en día que son únicos y necesarios.

Así pues, hasta que el hombre no se de cuenta de que el amor es el único derecho que necesita, seguirá luchando y defendiendo sus "derechos" y muchos de ellos quejándose de sus deberes. Nada cambiará en el mundo, ya que como cualquier enfermedad a la cual no se extirpa desde su raíz, seguirá produciendo nuevos y diferentes síntomas, nuevos y diferentes derechos y deberes, y nada o muy poco de amor. Nada cambiará en el mundo...

Los Verdaderos Derechos de todo Ser Humano

Tienes Derecho a Amar a Dios. 
Tienes Derecho a Pensar con Amor,
Tienes Derecho a Desarrollarte con Amor,
Tienes Derecho a Amar a todos los demás Seres Humanos,
Tienes Derecho a Amarte a ti mismo,
Tienes Derecho a Trabajar con Amor y por Amor,
Tienes Derecho a Amar al resto de la Creación,
y además, tienes Derecho a ser tú Mismo.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de libros registrados
por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

sábado, 19 de septiembre de 2020

El Saludo de la Gran Era del Amor. El Abrazo de Amor

El Abrazo. El Saludo del Sanador. El Saludo de la Gran Era del Amor

Se supone que una persona que acude a tu consulta para que la ayudes con una Terapia de Sanación ya está predispuesta para recibir Sanación. El "Saludo del Sanador" también lo puedes utilizar con personas que ya conoces y que sabes que desean Sanación y también con pacientes y alumnos que acuden a menudo a tus clases y terapias. A estas personas no le quitas su libre albedrío al usar el "Saludo del Sanador" sin su permiso, ya que tu sabes que desean la sanación y acuden a ti de propia voluntad.

Da la mano siempre agarrando la mano de tu paciente con tus dos manos. También puedes darle la mano con tu derecha y acariciarle el hombro o la espalda con tu mano izquierda. Un abrazo sería lo ideal.

En el momento que saludes a tu paciente o/y alumno de alguna de las formas descritas anteriormente pronuncia tu "Frase de Poder" o "Contraseña Espiritual" para "Abrirte a las Energías Sanadoras" y canalizar sanación, como por ejemplo: "Amor".

Así se Dibuja el Símbolo La Perfección del Amor

También, antes de cualquier cita puedes dibujar el Símbolo que representa a las Energías La Perfección del Amor en cada una de tus manos y repetir el mantra "Amor" tres veces en el momento del saludo.

El abrazo es el saludo ideal en este método de canalización de Energías Sanadoras. "No des el abrazo con tus brazos sino con el corazón". Desprende de ti esa Energía de Amor que sana y consuela. Ayuda mucho que te imagines el símbolo que representa las energías sanadoras "La Perfección del Amor" en medio de tu pecho, sobre el chakra Corazón, mientras dices mentalmente el mantra "Amor" tres veces mentalmente, y poniendo tu atención sobre el chakra.

Si no le vas a hacer una Terapia a tu visitante puedes cerrarte a las Energías Sanadoras después del "Saludo del Sanador" cruzarte las manos una sobre la otra o cruzarte los brazos y dando mentalmente las gracias a Dios.

Haz el Símbolo y el Mantra mentalmente durante el Abrazo

Cuando hagas de este "Saludo" una rutina se sucederá de forma automática cuando recibas a otras personas, (o sea, cuando des por ejemplo abrazos), sin necesidad de usar símbolos de sanación ni "Frases de Apertura".

Claro está que la canalización de Energía Sanadora de forma consciente es siempre más potente. Si lo deseas y el abrazo es lo suficientemente largo puedes utilizar con beneficio la "Cadena de Palabras de Poder": "Amor Universal, Energía Sanadora Universal, Luz Universal, Energía Creativa Divina", etc.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

viernes, 18 de septiembre de 2020

Símbolo "La Perfección en el Amor". Forma Práctica de Dibujarlo

El Símbolo La perfección en el Amor se compone de 7 Corazones

Entiendo perfectamente que dibujar los siete corazones uno a uno puede parecer complicado. Te explico como yo lo utilizo/aprendí a dibujarlo, o sea, la manera más práctica y sencilla.

Yo, personalmente, necesitaba hacerlo lo más rápido posible, ya que "La Perfección en el Amor" son energías sanadoras muy efectivas (como tu bien dices), para sanar el chakra Corazón, el chakra Sacro, etcétera, por lo que las utilizo en cada una y todas las terapias que llevo a cabo.

Te explico: Solo necesitas tener desarrollada tu capacidad de visualización. Para hacer el símbolo rápidamente dibuja primero el corazón central, pero imagínate que lo dibujas con las dos manos al mismo tiempo. Comienzas en la zona central superior dibujándolo hacia abajo, hacia su punta inferior pero al mismo tiempo los dos lados, un lado lo dibujas con cada mano, así lo dibujas de un "solo trazo" se podría decir.

Dibuja cada Corazón con las dos Manos.
Un lado de cada Corazón con cada Mano.

Los demás corazones los puedes dibujar igualmente pero si te puedes imaginar que tienes dos pares de manos en vez de un par, entonces podrás dibujar dos corazones al mismo tiempo, o sea, que los seis corazones restantes los puedes dibujar en tan solo tres pasos. De esta manera, como te he explicado puedes dibujar el símbolo que representa las energías sanadoras "La Perfección en el Amor" en tan solo cuatro pasos.

El primer paso, para dibujar el corazón central y mayor, y los siguientes tres pasos, para dibujar dos pares de corazones pequeños al mismo tiempo a cada paso. Así en los cuatro pasos tendrías los siete corazones hechos.

Bueno, solo buena capacidad de visualización. Practica y ya verás. Espero me hayas entendido, si no, me lo comentas y te lo explico de otra manera. Intentaré desde que pueda hacer un gráfico ilustrativo.

Abrazos y Buena Suerte!!!






Damián Alvarez
30 Años Educando y Sanando el Mundo

lunes, 14 de septiembre de 2020

Sanación de los Problemas Sexuales, Problemas Menstruales, Infertilidad, Tendencia a Abortos, Problemas Urinarios, etc., con las Energías Sanadoras “Amor”

La Energía del Amor es muy Efectiva para Sanar el Chakra Sacro

Situé sus manos (boca abajo), sobre su bajo vientre (chakra Sacro), a cuatro dedos horizontales por debajo de su ombligo.

Los dedos pulgares, indice y corazón de las dos manos estarán unidos entre sí formando un corazón sobre su pubis.

Visualice en color rosa el símbolo de sanación que representa las energías “Amor” debajo del corazón que formó entre sus  manos.

Amor. Energías Sanadoras canalizadas por Damián Alvarez

Recite el mantra “Amor” en grupos de a tres: Amor, Amor, Amor, prestando la atención, dirigiendo la energía canalizada hacia su bajo vientre. Envuelva todo su aparato reproductor y urinario con las energías suaves como nubes de color rosa que desprenden sus manos y el corazón formado entre éstas.

Veinte minutos por sesión suele ser suficiente.

Cruzarse los brazos al final de la terapia para cerrarse a las energías sanadoras.

Repita todas las veces que desee, aunque suele ser muy efectiva desde la primera sesión.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 2 de septiembre de 2020

El Abrazo del Amor

El Abrazo. El Saludo del Sanador. El Saludo de la Gran Era del Amor

Se supone que una persona que acude a tu consulta para que la ayudes con una Terapia de Sanación ya está predispuesta para recibir Sanación. El "Saludo del Sanador" también lo puedes utilizar con personas que ya conoces y que sabes que desean Sanación y también con pacientes y alumnos que acuden a menudo a tus clases y terapias. A estas personas no le quitas su libre albedrío al usar el "Saludo del Sanador" sin su permiso, ya que tu sabes que desean la sanación y acuden a ti de propia voluntad.

Da la mano siempre agarrando la mano de tu paciente con tus dos manos. También puedes darle la mano con tu derecha y acariciarle el hombro o la espalda con tu mano izquierda. Un abrazo sería lo ideal.

En el momento que saludes a tu paciente o/y alumno de alguna de las formas descritas anteriormente pronuncia tu "Frase de Poder" o "Contraseña Espiritual" para "Abrirte a las Energías Sanadoras" y canalizar sanación, como por ejemplo: "Amor".

Así se Dibuja el Símbolo La Perfección del Amor

También, antes de cualquier cita puedes dibujar el Símbolo que representa a las Energías La Perfección del Amor en cada una de tus manos y repetir el mantra "Amor" tres veces en el momento del saludo.

El abrazo es el saludo ideal en este método de canalización de Energías Sanadoras. "No des el abrazo con tus brazos sino con el corazón". Desprende de ti esa Energía de Amor que sana y consuela. Ayuda mucho que te imagines el símbolo que representa las energías sanadoras "La Perfección del Amor" en medio de tu pecho, sobre el chakra Corazón, mientras dices mentalmente el mantra "Amor" tres veces mentalmente, y poniendo tu atención sobre el chakra.

Si no le vas a hacer una Terapia a tu visitante puedes cerrarte a las Energías Sanadoras después del "Saludo del Sanador" cruzarte las manos una sobre la otra o cruzarte los brazos y dando mentalmente las gracias a Dios.


Haz el Símbolo y el Mantra mentalmente durante el Abrazo

Cuando hagas de este "Saludo" una rutina se sucederá de forma automática cuando recibas a otras personas, (o sea, cuando des por ejemplo abrazos), sin necesidad de usar símbolos de sanación ni "Frases de Apertura".

Claro está que la canalización de Energía Sanadora de forma consciente es siempre más potente. Si lo deseas y el abrazo es lo suficientemente largo puedes utilizar con beneficio la "Cadena de Palabras de Poder": "Amor Universal, Energía Sanadora Universal, Luz Universal, Energía Creativa Divina", etc.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez